Rafael Nadal celebró el triunfo del Madrid y destacó a James y Benzema

"Son dos jugadores para partidos grandes. Hoy era grande y han respondido los dos muy bien", dijo 'Rafa' sobre el francés y el colombiano.

 
Real Madrid CF v SSC Napoli - UEFA Champions League
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

El tenista español, que presenció este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu el encuentro Real Madrid-Nápoles, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, señaló que el conjunto del francés Zinedine Zidane había “hecho muy buen partido”.

Nadal indicó que fue una pena encajar al principio el gol del cuadro napolitano, que había “venido de una jugada que parecía que no había ni jugada”, pero valoró —en entrevista a beIN Sports— que había empezado bien el partido el Real Madrid y pese a ese contratiempo mantuvo la “intensidad” hasta remontar.

Bien es verdad que ellos tuvieron la oportunidad de meter el 3-2, pero en general es un resultado muy positivo y el Madrid ha jugado bien”, apuntó Nadal.

Más noticias

Preguntado por la actuación del francés Karim Benzema y del colombiano James Rodríguez, indicó que “son dos jugadores para partidos grandes. Hoy era grande y han respondido los dos muy bien”.

Han hecho un partido muy completo y hay que felicitar a todo el equipo en general, que ha estado a una intensidad, a un ritmo y a una actitud muy buena”, señaló Nadal.

El tenista considera que el Real Madrid siempre tiene como objetivo “pelear por todos los títulos” y por lo tanto, a expensas de lo que ocurra en la vuelta en Nápoles, de momento, está en condiciones de luchar por revalidar la corona continental.

EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: