Racing confirmó como nuevo DT a Diego Cocca, que dio detalles de la negociación

No pasaron 24 horas de la renuncia del entrenador de Millonarios, cuando se estableció su nuevo destino.

 
Diego Cocca
Diego Cocca / Foto: Getty Images

En un escueto comunicado a través de redes sociales, la ‘Academia’ anunció la llegada de Cocca, que ya hizo campeón a esa institución en Argentina como estratega en el 2014.

El técnico habló en Radio La Red y, citado por Clarín, afirmó que no le gusta romper contratos, sobre todo porque en Millonarios le dieron las herramientas para trabajar, pero que hubo mucha insistencia por parte de los directivos y jugadores de Racing.

“La familia inclinó la balanza para quedarnos en Argentina”, sentenció Cocca, con lo que explica los motivos familiares a los que se refería en su nota de despedida a la hinchada de Bogotá.

El estratega señaló a la radio que no esperaba su llamado, ya que pensaba que Racing buscaría vincular al ‘Cacho’ Coudet.

La página de hinchas Racing Blog destaca por su parte que aunque Cocca “estaba en un club que iba a disputar la próxima Copa Libertadores, y hasta le habían traído los refuerzos que pidió”, el corazón pudo más y el técnico presentó su renuncia a la institución ‘embajadora’ que ahora busca nuevo timonel.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: