Juan Fernando Quintero salió figura del 0-0 entre DIM y Santa Fe por la Superliga

El volante que regresó al fútbol colombiano comandó el ataque del ‘poderoso’ y estuvo muy cerca de anotar.

 
Opción Quintero
Mano a mano, Castellanos vs. Quintero / Captura de pantalla: Win Sports

Fue un partido de ida y vuelta en el que ambos equipos se mostraron ofensivos, sobre todo en el segundo tiempo; sin embargo, la pelota no quiso entrar a los arcos desde el inicio del juego, como en la opción que sacó de la línea de gol Sebastián Salazar a Juan Fernando Caicedo a los 9 minutos.

Luego ‘Quinterito’ tuvo las chances más claras para el DIM; sobre los 60 minutos tuvo un mano a mano con el arquero Leandro Castellanos, donde prefirió amagar y asistir a Hernán Hechalar, que desperdició la opción; luego tuvo un tiro libre que de nuevo exigió al guardameta ‘cardenal’, quien volvió a lucirse tras un fuerte remate desde afuera del área de Quintero.

Respecto al volante había sembradas ciertas dudas respecto a la condición con la que vuelve Juan Fernando Quintero al fútbol colombiano; no obstante, en su mayoría dejó buenas impresiones, como se lee en las redes sociales:

La última oportunidad clara del encuentro fue para Santa Fe, con Denis Stracqualursi, en un cabezazo que pasó muy cerca de  la puerta defendida por David González. Este delantero debutaba con el rojo capitalino, al igual que Johan Arango, quien jugó 25 minutos y precisamente le centró el balón a su compañero argentino.

El campeón de la SuperLiga Águila se definirá el próximo domingo 29 de enero en el Estadio El Campín, en horario por definir. El que gane por cualquier marcador alzará el trofeo de vencedor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo
  • - Twitter

Comenta con Facebook: