Quintabani, nuevo DT del Tolima, no ve problema en revelar su alineación al presidente

Una discusión, al parecer por este tema, entre Gabriel Camargo y el técnico Gregorio Pérez, hizo renunciar a este último de su cargo.

 
Quintabani
Óscar Héctor Quintabani / Foto: AFP

Esto con solo 2 fechas de haber iniciado la Liga Águila, y luego de que el conjunto ‘pijao’ venciera al América de Cali en condición de local.

En reemplazo del estratega uruguayo llegó al Tolima el argentino Óscar Héctor Quintabani, quien indagado por ‘El alargue’ de Caracol Radio respondió sobre el tema del conflicto de Camargo y Pérez:

Yo no veo ningún tipo de razón porque con otros clubes en donde he estado también han preguntado quién juega, si fulano o mengano. Sería el colmo que el presidente no sepa el equipo antes del partido. Me parece que eso es normal. Lo que haya pasado entre ellos no me puedo meter”

Más noticias

El nuevo técnico vinotinto reconoce en el presidente de su club a uno de los impulsores de su carrera en Colombia, y en esa medida lo ve como un líder que necesita el equipo. En efecto, El Rincón del Vinotinto recuerda que Camargo llevó a Quintabani a Ibagué en 1980 desde el Once Caldas.

Este blog de hinchas del cuadro tolimense describe el “oscuro panorama” que le espera al nuevo DT, empezando por los hinchas que “le han hecho de entrada un ambiente demasiado hostil”; a  su vez, le sugieren al DT que haga públicas las facultades que tendrá Camargo en su nómina y que consulte a los técnicos anteriores —Torres, Castro y Gamero— sobre cómo lograron sobrellevar al dirigente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: