Este recuerdo entre James y Falcao acabaría debate por capitanía en Selección

En la Copa América 2015 todos fueron testigos de cómo el 10 le entregó el brazalete al 9.

 
James capitán Falcao
James Rodríguez entrega cinta de capitán a Falcao / Captura de pantalla: Gol Caracol

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

Se dio en el partido entre Argentina y Colombia por los cuartos de final de ese torneo, cuando al minuto 73 se le dio ingreso desde el banco de suplentes al ‘Tigre’ de Santa Marta.

Más noticias

Como se aprecia en la transmisión del Gol Caracol, James se dirigió a la zona de traslado para ponerle la cinta de capitán a Falcao, quien ofició como cabeza de la plantilla en ese torneo, pero que por su irregularidad fue sustituto en esa ocasión.

Pero si bien en enero de 2015, James afirmó a Caracol Radio que no pelea la capitanía de la Tricolor con Falcao, también es cierto que este último apenas vuelve a la Selección después de un año sin vestir la camiseta nacional y es desconocido si James seguirá pensando lo mismo que hace casi 2 años, como para devolverle la ‘C’ al ‘Tigre’.

Según Alejandro Pino, panelista de Fox Sports Colombia, Radamel será el capitán si es de la partida pese a que “hace 15 días ni siquiera era convocable”. Su compañero de set Víctor Aristizábal cree además que Falcao tiene un poco más de jerarquía que James, propia de la experiencia.

Mientras tanto, Goal señala que “por ‘respeto’ y para darle confianza”, ya que la ha llevado en los últimos partidos, el portador de la cintilla podría seguir siendo James; sin embargo, este mismo sitio web dice que el futbolista de Real Madrid no ha logrado transmitir el liderazgo que sí reflejaron Carlos Valderrama, Iván Ramiro Córdoba o Mario Alberto Yepes.

De igual forma, ese portal menciona que tampoco Carlos Bacca, David Ospina o Juan Guilermo Cuadrado han demostrado tener ese don de mando necesario para conducir el barco junto a José Pékerman.

Ahora es su turno para opinar:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: