Según el denunciante, el cuadro embajador a septiembre de 2016 acumulaba una deuda de 22.000 millones de pesos, además de deberle a un acreedor 14.000 millones y a otro 3.2000, contó en Antena 2, además de hacer pública una carta donde da cuenta de la situación y le exige explicaciones a Enrique Camacho, presidente del club.

“Todo el mundo lo sabe que Millonarios con tres buenos jugadores, un buen defensa central, un buen cinco y un buen nueve, con eso arranca bien. Pero no los puede traer por su deudas”, dijo Ortiz a la emisora radial.

“Millonarios está esperando a que un equipo no use un jugador a ver si lo puede traer y baratico”, agregó.

El accionista también dijo que él le informó lo que sucede a Superfinanciera y a Supersociedades, por lo que el equipo podría ser intervenido en un futuro cercano.

Sin embargo, dentro del panorama planteado existe una luz y es que hay inversionistas que quieren estar en Millonarios, pero que solo lo harán hasta que el equipo esté saneado en sus finanzas, resaltó el denunciante.

Para Ortiz, el principal culpable de la situación de Millonarios es Enrique Camacho, presidente del club, a quien acusa de no tener conocimiento para liderar un equipo de fútbol.

La visión del accionista es similar a la de varios hinchas azules que han mostrado su descontento con la dirigencia de Millonarios y han vuelto este tema tendencia en redes sociales.

LO ÚLTIMO