Ahora los vecinos podrán descansar del ruido del jugador durante al menos semana y media gracias al llamado a la Selección Colombia por parte del técnico José Pékerman, quien valoró el reconocimiento hecho al jugador, proclamado el mejor futbolista de la temporada en la liga belga con su equipo Brujas.

Una vecina del condominio ubicado en el sector de Combia, en la capital de Risaralda, manifestó a Caracol Radio que el futbolista hizo una fiesta electrónica de varios días con más de 50 invitados, que mantuvo desvelado al vecindario por el alto volumen de la misma.

“En varias oportunidades se ha solicitado la ayuda de la policía, se han realizado citaciones, pero pues incumplen”, señaló la mujer que dijo a la emisora que llevan un año con el problema y que ya se radicó una queja ante la Secretaría de Gobierno.

El artículo continúa abajo

La denunciante afirma que las veces que ha ido la policía hasta donde se lo permiten los límites del condominio de la casa de Izquierdo, los uniformados se quedan timbrando más de 10 minutos sin que nadie los atienda.

Reveló que la mujer entonces decidió escribirle al futbolista a su Instagram, ante la imposibilidad de contactarlo personalmente, pero al parecer tampoco recibió respuesta.

Esta fue la denuncia completa en Caracol Radio:

LO ÚLTIMO