Punto con dos increíbles jugadas es sensación en Masters de Madrid

La hizo el australiano Nick Kyrgios, quien a pesar de la joya que regaló perdió contra el japonés Kei Nishikori.

 
Pantallazo YouTube

El británico Andy Murray, el japonés Kei Nishikori y el español Rafa Nadal se clasificaron este viernes para las semifinales del Masters 1000 de Madrid.

Nadal se impuso con mayores dificultades de las previstas al portugués Joao Sousa por 6-0, 4-6 y 6-3, en un partido de dos horas y cinco minutos.

El español, número cinco del mundo, se enfrentará en semifinales al británico Andy Murray, vigente campeón del torneo madrileño, que se impuso en cuartos al checo Tomas Berdych por 6-3 y 6-2.

Nishikori, sexto jugador del mundo, ganó a Kyrgios por un apretado 6-7 (6/8), 7-6 (7/1) y 6-3 en un partido de dos horas y 38 minutos, quien sin embargo deslubró a todos con esta sensacional jugada, que mezcla la famoda jugada bajo las piernas y un maravilloso globo.

El japonés se medirá en semifinales al vencedor del encuentro que jugarán en el último partido del día el serbio Novak Djokovic y el canadiense Milos Raonic.

En el cuadro femenino, la eslovaca Dominika Cibulkova se convirtió en la primera finalista, al vencer en apenas una hora a la estadounidense Louisa Chirico en semifinales por 6-1, 6-1.

Cibulkova se medirá en la final a la ganadora del partido entre la rumana Simona Halep, principal favorita, y la australiana Samantha Stosur.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: