PSG y Manchester City igualaron 2-2 en la Champions

Se trata de una de las llaves de cuartos de final más parejas del torneo continental.

 
AFP
AFP

La cita es en el Parque de los Príncipes, donde los dirigidos por Laurent Blanc esperan sentenciar la serie frente a un equipo inglés que accede por primera vez en su historia a esta instancia.

La primera emoción del encuentro llegó al minuto 13, cuando el árbitro señaló un penal inexistente sobre David Luiz, que cobró Ibrahimovic y atajó Joe Hart para hacer justicia.

Pero como dice el dicho: el que no los hace, los ve hacer. Así que en una jugada de contragolpe comandada por Fernandinho el belga Kevin De Bruyne abrió el marcador a los 38 minutos.

Pero la felicidad duró poco para los visitantes ya que Zlatan se desquitó del penal errado y aprovechó un gigantezco error de Fernando para decretar el 1-1.

En la segunda mitad el PSG adelantó sus líneas y se adueñó del balón, replegándose bien en las contras del City. Pese a tener varias jugadas colectivas con peligro en arco rival, los locales llegaron al segundo gol en un tiro de esquina que capitalizó Rabiot.

Como si se tratara de una pelea de boxeo, donde golpe va, golpe viene, los ciudadanos empataron apenas 13 minutos después a través de uno poco habitual en las redes: Fernandinho.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo martes 12 de abril en Manchester, en una verdadera final que determinará el equipo que avance de ronda.

Así formó el PSG:

Así formó el City:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: