PSG goleó al Barcelona con doblete de Di María en su cumpleaños

El cuadro parisino venció 4-0 a los catalanes en la ida de los octavos de final de la Champions League.

 
Angel Di MAría
Angel Di Maria celebra su gol al Barcelona / Foto: AFP

El primer gol del encuentro fue obra del zurdo Di María, quien cobró con gran calidad una falta cerca al área, el balón sobrepasó una barrera que no saltó y entró al arco sin ningún tipo de oposición del portero culé, Marc-André Ter Stegen:

De acuerdo con el periodista Alexis María Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, solo un jugador del PSG había marcado en el día de su cumpleaños en Champions League, Frédéric Déhu.

Más noticias

El segundo tanto del encuentro llegó por medio de la flamante contratación del equipo francés, Julián Draxler, a los 39 minutos, luego de un contragolpe suscitado tras una perdida de balón de Lionel Messi.

El tercer gol, nuevamente obra de Di María, sucedió a los 54 minutos. El argentino recibió la pelota en la banda derecha antes del área de las 18, hizo una finta hacia su perfil y sin dudarlo disparó al marcó del guardameta que voló, pero pasó lejos del balón que entró por el ángulo.

Édinson Cavani redondeó la noche soñada del PSG a los 71 minutos. El delantero uruguayo hizo una diagonal para marcar el pase, recibió el balón y definió con potencia:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: