Los jugadores del equipo de segunda división se habían mostrado molestos con los del PSG por irse de fiesta a menos de 48 horas del partido, lo consideraron una falta de respecto y saltaron al campo dispuestos a hacérselo pagar a los capitalinos.

Ni siquiera el primer gol de Di María al minuto 1 de partido, cabeceando sin oposición en el segundo palo un centro desde la derecha de Kylian Mbappé, aplacó los deseos de reivindicarse del Sochaux, que empataron poco después (al minuto 13) en una jugada en la que el PSG falló en defensa.

El artículo continúa abajo

Los locales siguieron dando guerra cuando Cavani puso el 2-1, culminando con un remate desde el suelo un contragolpe liderado por Di María y Layvin Kurzawa, y solo bajaron los brazos cuando ‘El Fideo’ sentenció el marcador con dos goles en dos rápidas ‘contras’.

Como curiosidad, el arquero del PSG Kevin Trapp fue expulsado al filo del minuto 90 por derribar a un contrario fuera del área. El lateral brasileño Dani Alves se colocó bajo los palos ya que el técnico Unai Emery había realizado los tres cambios.

La otra gran noticia de la jornada en la Copa de Francia fue la goleada 9-0 del Marsella sobre el modesto modesto Bourg en Bresse, un pequeño club que disputa la segunda división del fútbol galo.

Con información de AFP.