De estos 3, saldrá el primer rival de Colombia en Copa Davis 2017

Antes de terminar el 2016, se medirán República Dominicana a Barbados y el ganador de ese duelo enfrentará a Chile en 2017.

 
Copa Davis Colombia AFP
Colombia en la Copa Davis / Foto: AFP

El vencedor de esa llave será el que se mida a Colombia en busca de acceder a los ‘playoffs’ de ascenso al Grupo Mundial, en confrontación que tendrá lugar del 7 al 9 de abril del próximo año, informó FedeColTenis.

El conjunto capitaneado por Pablo González se impuso apenas el fin de semana pasado ante República Dominicana por 3 triunfos contra 1, para confirmar su permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana de la Davis.

Más noticias

La posibilidad de ser local se incrementa para el conjunto tricolor, ya que de tener que enfrentar de nuevo al equipo dominicano o al chileno, la sede será alguna ciudad colombiana; caso contrario de si el rival termina siendo Barbados, pues la última vez que se enfrentaron fue en la ciudad de Cali (1992) y ahora el sería turno de la isla.

Dice la Federación Colombiana de Tenis que “en 2017 la meta es alcanzar por quinta vez el play-off de ascenso y desde ya inicia el trabajo con miras a esta meta”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: