Protestas de hinchas de Millonarios y Nacional, a pesar de las victorias de sus equipos

A continuación, los detalles que dejó la jornada 13 de la Liga Águila al estilo Pulzo.

Protestas en El Campín
Protestas en El Campín| Twitter @MillonariosEste

En Bogotá, los fanáticos azules pidieron la salida de los directivos del club con pancartas, volantes, cánticos y bengalas, las cuales al ser prendidas en plena tribuna hicieron detener por un par de minutos el compromiso en el que el cuadro ‘embajador’ se terminó imponiendo 1-0 sobre el Deportivo Pasto.

Entre tanto, el español Juan Manue Lillo, técnico de Atlético Nacional, se pronunció frente a las críticas que recibió de la afición verdolaga durante el triunfo 0-2 como visitante sobre el Envigado, situación por la cual fue consultado en la rueda de prensa posterior al compromiso y ante lo cual expresó:

“¿La resistencia tiene que ver con algo anterior a mi llegada o solo por mi forma de jugar? Por mi forma de jugar no va la cosa, va por otras cosas y desde antes de mi llegada”.

A continuación, las palabras de Lillo acerca del tema, a partir del minuto 7:15:

 

En otros partidos, se destacaron los siguientes aspectos:

La problemática:

La que vive el Independiente Medellín entre su propio plantel, situación sobre la cual habló el técnico Juan José Pelaéz luego de la derrota 1-2 de local ante Águilas de Rionegro asegurando que “ese problema interno se soluciona lo más pronto posible… Me toca respetar posiciones y posturas que a veces no se encuentran”.

Lo preocupante:

El empate del América, 0-0 de visitante con el Once Caldas, resultado que dejó al elenco escarlata en zona de descenso debido a que Jaguares de Córdoba se impuso 1-3 en Cali sobre Cortuluá, marcadores que dejaron al cuadro rojo del Valle 2 puntos por debajo del conjunto cordobés, el cual por ahora está manteniendo la categoría.

La figura:

Carmelo Valencia, delantero de Equidad que marcó los 3 goles con los que su equipo se impuso 3-0 sobre Tigres, tripleta que deja al atacante chocoano con 9 conquistas en lo más alto de la tabla de ‘artilleros’ junto a Yimmi Chará, volante del Junior. Además, el elenco ‘asegurador’ quedó cuarto, detrás de Santa Fe, Junior y Nacional, respectivamente.

El artículo continúa abajo

La declaración:

Estuvo a cargo del uruguayo Gregorio Pérez, DT de Santa Fe, quien luego de la derrota de su equipo, 2-1 en Bucaramanga, aseguró en la rueda de prensa que “con el diario del lunes es fácil juzgar la decisiones tomadas”, esto frente a las consultas relacionadas con los cambios que hizo durante el juego, ya que al término del primer tiempo su escuadra ganaba 1-0 y después de las modificaciones, el rival remontó el marcador.

El meme:

El que se relaciona con Marco Pérez, delantero que le dio el triunfo al Tolima, 2-1 de visitante sobre en el último minuto sobre el Deportivo Cali, pues definió luego de que el balón lo golpeara en la cara:

Fútbol Recargado

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error