“Era un partido importante y era la primera vez que mi novia venía a verme jugar”, relató a Futbolred el defensor que inició su carrera en las divisiones menores de Atlético Nacional y jugó a nivel profesional en Deportivo Pasto, Cortuluá y Unión Magdalena.

Sierra contó al mencionado sitio web que la pedida de mano fue toda una labor de equipo entre compañeros, cuerpo técnico, dirigencia e hinchada:

“Todos me permitieron hacer lo que hice; incluso, yo tenía pensado subir a la gradería para pedirle la mano, pero el capitán del equipo fue el que dijo que lo hiciera en la cancha. Todo salió perfecto”.

TVN de Panamá registró el momento en video, aunque desde una posición lejana:

El artículo continúa abajo

La ‘motosierra’ que con Cindy, su futura esposa, apenas lleva 17 meses de noviazgo. “Pero a ella la conozco desde que éramos niños, porque ella también es de Riohacha y conozco quién es ella, a su familia, y por eso tome la decisión de pedirle que se case conmigo”, explica el jugador

La boda, que aún no tiene fecha definida, se llevará a cabo en La Guajira el próximo año.  “Desde ahora me voy a ‘cranear’ otra idea para que el matrimonio tenga algo original, así como fue la propuesta”, advierte Sierra.

LO ÚLTIMO