Barras de América advierten que irán a Popayán pese a prohibición de ingreso

Esto se debe a que el conjunto ‘escarlata’ podría decretar su regreso este fin de semana a la primera división.

 
America de Cali Getty
América de Cali / Foto: Getty Images

Ganar en la ‘ciudad blanca’ frente al Universitario y un empate entre Quindío y Unión Magdalena el próximo domingo —como lo recuerda Gol Caracol— le dará el boleto de regreso al América de Cali a la A después de 5 años en la B.

Pero un decreto de la Alcaldía de Popayán publicado por el Twitter del Universitario prohíbe el ingreso de aficionados de la ‘mechita’ a la ciudad y al estadio Ciro López, medida que rige desde las 6:00 a.m a las 6:00 p.m del próximo domingo:

La medida ha molestado a los seguidores del rojo vallecaucano, que por redes sociales han advertido que nada los detendrá en el objetivo de ver el ascenso de su equipo después de tanto tiempo.

Por su parte, antes de conocerse las medidas, el presidente del América Tulio Gómez había pedido a los hinchas vía Twitter que “no vayan a invadir el campo de juego, eso sería mortal porque perderíamos el ascenso”.

Sin embargo, tras publicarse las medidas tomadas por Popayán, el directivo se limitó a darle ‘retuit’ al trino de Universitario y no emitió ningún comentario al respecto.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: