Prohíben hablar a James Rodríguez, que a duras penas jugó con el Madrid

Al jugador colombiano solo le dieron 6 minutos de partido ante Wolfsburgo y cuando la prensa lo busco, hizo una seña de que no era posible.

 
james wolfsburgo getty

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que nos dé su opinión]

Habría sido un veto exclusivo para el número 10, ya que Jesé, Ramos y Pepe sí hablaron para los medios; en cambio, James “ni siquiera abrió la boca para decir que no podía hablar. Señaló al responsable de prensa y el mensaje quedó claro”, afirmó Diario Gol.

Añade Ecodiario que “de esta forma, se reducía el riesgo de una declaración altisonante en un día muy negativo para la entidad”, que cayó 2 goles por 0 en la ida por los cuartos de final de la Champions League.

El texto dice que así se confirma cómo el pronunciamiento realizado en Barranquilla —recién la Selección Colombia le ganó a Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018— no gustó nada en el Real Madrid. Esa vez le dijo al Gol Caracol que en la Tricolor mostraba buen nivel porque lo dejan jugar y tiene el cariño del equipo.

Diario Gol agrega que James “era uno de los futbolistas menos afectados por la derrota” en Alemania, ya que según ese medio, el ‘cafetero’ no hizo nada bueno y aun así sonrió:

No se le vio. Cinco pases (eso sí, completados con éxito) fue su aportación al equipo… en el mismo estadio esbozó una sonrisa cuando los periodistas intentaron sacarle unas palabras”

Al presunto veto que le habría impuesto la ‘casa blanca’ se suma que desde su regreso de la Selección a España, Rodríguez solo ha jugado los 6 minutos (10 con la reposición) que le dio Zidane cuando ya no se podía hacer nada por el partido.

AS Colombia da cuenta de las contradicciones del técnico, quien elogia al colombiano en las ruedas de prensa y dice que va a ser protagonista, pero que ahora relegó a ser el tercer cambio del club ‘merengue’.

El medio destaca que en 25 minutos el Real ya tenía el marcador en contra, pero “ni siquiera así, con la necesidad de un revulsivo, Zidane vio en James la solución de su equipo”.

Los padres del jugador han sido protagonistas en las últimas horas, al ser buscados por los medios. Wilson James Rodríguez, el papá biológico del 10, concluyó en Marca que el cambio de entrenador, de Ancelotti a Zidane, no le cayó bien a su hijo.

Por su parte, Pilar Rubio declaró a Blu Radio, previo a la derrota con Wolfsburgo, que el problema de James es el sistema táctico del Real, que obligó a sacar a un jugador de corte más ofensivo por otro de sacrificio como Casemiro. De otra parte, acerca de una posible salida del equipo, afirmó:

Lo que se decida y lo que él decida, yo me imagino que en eso tienen que ver el Real Madrid, el empresario y James, ese es un problema que no me compete”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: