“El Atlético Nacional es del nivel del América (de México) o más bajo”

Así lo aseguraron en el programa 'Reacción en cadena' de MVS Canal 52 de la televisión del país manito.

 
Atlético Nacional y América de México
Atlético Nacional y América de México / Fotos: AFP

Según los panelistas de este espacio que se transmite en la Tv paga mexicana, el nivel del fútbol de ese país es muy similar al de Suramérica, y Nacional no tiene méritos para ubicarse directo en semifinales del Mundial de Clubes, a diferencia del América que tuvo que jugar el torneo desde cuartos de final.

Algunos de los argumentos de los periodistas mexicanos es que “la nómina del Atlético Nacional debe costar diez veces menos que la del América”. Asimismo, señalan que “Macnelly Torres, que es la gran figura de Atlético Nacional, no le llega ni a los talones a Rubén Sambueza”, estrella de Las Águilas.

Más noticias

“Lo único bueno que tuvo Atlético Nacional fue hace unos años el doctor (Juan Carlos) Osorio y ya”, añaden los comentaristas y luego también le restan méritos al hecho de que Nacional aparte de ser campeón de la Libertadores y también fuera finalista de la Sudamericana, pues en este torneo se iban a enfrentar a un equipo del que no se conocía ni un solo jugador como era el Chapecoense.

Los panelistas plantean la necesidad de que la Concacaf (Confederación de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe) y la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en el Mundial de Clubes tengan el mismo número de partidos o que al menos se enfrenten en semifinales.

Vea a continuación el espacio en mención:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Reacción en cadena

Comenta con Facebook: