Este martes a las 6 de la mañana inició el proceso de venta de entradas para el último compromiso del seleccionado ‘inca’ hacia Rusia 2018, con la gran posibilidad de regresar a la cita orbital después de 36 años.

La demanda por las boletas correspondió con la expectativa del encuentro ante Colombia y la página de la empresa Teleticket —encargada de la boletería de la Federación Peruana— al parecer no soportó la demanda de aficionados. A la hora en que se abrió la venta había más de 100 mil personas haciendo ‘fila virtual’, la cual tenía una duración estimada de más de una hora, según cuenta Depor.

El artículo continúa abajo

Tres horas y 21 minutos después de que se abrió la venta, Teleticket anunció que las entradas al partido quedaron agotadas.

Al igual que sucedió en Colombia para el partido de los ‘cafeteros’ ante Paraguay (con la firma Tu Boleta), en Perú solo se realizó venta de entradas a través de internet. Pero como reportó RPP Noticias, varios hinchas decidieron acampar al lado del Estadio Nacional de Lima, a la espera de que se les haga el milagro de conseguir una entrada, ya que dicen que no saben o no tienen la posibilidad de comprar a través de la web.

Las dificultades que tuvieron muchos para obtener su entrada por el canal oficial de compra obligaron a los desesperados hinchas a buscar páginas de internet de reventa. Según el diario peruano La República, “los precios llegan a alcanzar el cuádruple de su valor original”.

En dichos portales se consiguen entradas desde los 250 ($225 mil) a los 800 soles ($722 mil).

LO ÚLTIMO