Se trata de unos 800 mil dólares que el club de Belo Horizonte supuestamente exigió por el préstamo del jugador a la escuadra bogotana y que no se encuentran dentro del presupuesto de esta, según cuenta Goal.

Dijo el periodista Diego Rueda, en el programa ‘El alargue’ de Caracol Radio, que los acuerdos estaban hasta el pasado viernes en que tanto Duvier Riascos como Cruzeiro retiraban sus correspondientes demandas, no habría cobro por la cesión, y el delantero se convertiría en jugador de Millonarios.

“Extrañamente el día sábado cambiaron las circunstancias y dijo que ya gratis no lo prestaba”, relata el comunicador sobre el presunto cobro, que según su información es de 400 mil dólares.

Rueda dice que “Millonarios no va a pagar esa plata” y que aprovechando su presencia en Brasil para disputar la segunda fase de la Copa Libertadores ante Paranaense, los directivos ‘embajadores’ se acercarán a Cruzeiro. A su vez, el equipo brasileño disminuirá sus pretensiones y el cuadro bogotano ofrecerá un valor mucho menor a lo que pide la contraparte.

A su vez, Goal menciona que “para meterle más presión a los dirigentes” de Millonarios, apareció Vasco da Gama en la disputa por tener al jugador, y estaría dispuesto a pagar el valor que pide Cruzeiro.

En palabras citadas por el periodista William Rodríguez, de AS Colombia, Riascos expresó que “nunca había hecho tanta fuerza en mi carrera para llegar a un equipo como ahora con Millonarios”.

Por su parte, Steven Arce, de ‘El alargue’ dice que de no resolverse la situación del delantero, este tendrá que esperar hasta mayo para ir a una audiencia de conciliación citada por tribunales del Departamento del Trabajo de Brasil “y ver si le dan otra vez el beneficio de adquirir sus derechos deportivos.

LO ÚLTIMO