Indudablemente una de las principales razones por las que el colombiano es ahora un integrante del club bávaro es por el DT italiano, pues fue su entrenador en su primera y mejor temporada con el Real Madrid, la de 2014-2015.

“Creo que tenemos una buena relación y eso también influyó para que yo pudiera venir aquí”, comentó el colombiano en una entrevista concedida al medio oficial del club.

El volante confesó que anteriormente había hablado con Ancelotti sobre la posibilidad de estar en su equipo:

“Yo ya se lo había dicho a él, que quería estar con él otra vez. Siempre es un gusto estar con una persona que al nivel del fútbol es un grande”.

El artículo continúa abajo

También en su búsqueda por conocer más del Bayern Múnich y su ciudad sede, el colombiano dijo haber hablado con su otrora compañero del Real Madrid Toni Kroos, quien en el pasado hizo parte de ese equipo:

“Con Toni Kroos hablé hace cuatro meses atrás y le he preguntado sobre el club, sobre la ciudad, sobre todo, y me ha dicho que es una ciudad fantástica y que es un club grande, como todos saben”.

Finalmente, ya con la camiseta de su nuevo equipo puesta, James espera adaptarse rápidamente a todo lo que implica estar en nuevo país:

“Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá que podamos hacer cosas buenas aquí”.

Esta es la entrevista completa que difundió el Bayern Múnich:

LO ÚLTIMO