Primer gran fichaje de liga femenina profesional en Colombia sería una ‘traición’

Involucra a la delantera Nicole Regnier, hincha declarada del Deportivo Cali.

 
nicole regnier cali

Según Antena 2, la jugadora de la Selección Colombia femenina y el Rayo Vallecano de España lideraría el equipo con el que América de Cali inicie la disputa del torneo que organiza la Dimayor, el cual iniciará el próximo año.

No obstante, en la entrevista que la emisora le hizo al exfutbolista Julián Vásquez, quien como gerente corporativo organiza el equipo femenino de la ‘mechita’, este solo menciona a Carolina Pineda (también jugadora de la Selección) como contratación confirmada.

“La idea es hacer un equipo igualmente competitivo al primer equipo”, señaló Vásquez, quien indicó que no ha dado a conocer otros nombres porque no se han sentado oficialmente a hablar con ellas.

“Extraoficialmente lo hemos hecho, pero hasta no estar seguros es mejor no dar nombres”, añadió el exjugador ‘escarlata’.

Nicole Regnier ha expresado en numerosas ocasiones su amor hacia el Deportivo Cali, razón por la cual su posible vinculación al América resulta sorpresiva. En este momento, la vallecaucana se encuentra concentrada con la Selección Colombia que está en Venezuela para sostener unos partidos amistosos ante la Vinotinto, preparatorios para los Juegos Olímpicos.

Desde lejos pero mi corazón siempre con ustedes 💚💚💚 VAMOS CALI!!! 💚💚💚💪🏼

A photo posted by Nicole Regnier (@nicoleregnier11) on

Cabe recordar que el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, se reunió hace poco en Bogotá con la selección femenina para explicarles a las jugadoras cómo va a funcionar la liga.

“Algunas van a estar desde un comienzo y otras llegarán en la parte de cuadrangulares, cuando podremos vincular 24 jugadoras para los 8 equipos que estén Creemos que eso va a ser un éxito total”, declaró el directivo a RCN La Radio.

Perdomo confirmó que a esta altura hay 21 clubes confirmados, entre los que están Santa Fe, Millonarios, Junior, Nacional, Medellín y América.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: