Primer 'extranjero' convocado por Pékerman se conoció en Brasil antes que en Colombia

Todas las demás selecciones de Conmebol ya anunciaron las listas completas. De Colombia solo se conocen los 8 jugadores de la liga local.

 
@Flamengo_es

Flamengo recibió la notificación de la Federación Colombiana de Fútbol solicitando a Gustavo Cuellar para los próximos partidos de las eliminatorias suramericanas para la Copa del Mundo Rusia 2018, reveló Globo Esporte.

El técnico Muricy Ramalho lo ratificó en rueda de prensa: “No podremos contar con Cuellar ni con (el delantero de la selección peruana Paolo) Guerrero para los próximos juegos contra Atlético-PR y Vasco” en el Campeonato Carioca.

El departamento de fútbol de Flamengo confirmó a Globo que los dos internacionales disputarán el superclásico Fla-Flu el próximo día 20 y luego viajarán a sus respectivos países para integrarse a sus selecciones.

El exJunior ha disputado 5 partidos con Flamengo y suma 412 minutos, destaca Caracol Radio. Cuellar fue convocado por José Néstor Pékerman para el primer doblete eliminatorio, pero no jugó un solo minuto.

La selección Colombia se enfrentará a Bolivia el jueves 24 de marzo (4 pm) y a Ecuador el mrtes 29 (3:30 pm). Los convocados del exterior apenas se conocerán este jueves.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: