Colombia y Paraguay por fin vuelven a jugar por algo en Defensores del Chaco

Por 4 eliminatorias se disputó este partido en la última fecha, cuando ya no había mucho por definir.

 
Colombia Paraguay AFP
Colombia vs. Paraguay en Copa América Centenario / Foto: AFP

Los cuatro juegos en Asunción, que van desde el clasificatorio hacia Corea y Japón fueron ganados por Colombia; pero ahora, rumbo a Rusia 2018, el panorama parece ser distinto, ya que Paraguay tiene hambre de Mundial y un triunfo ante la Tricolor meterá a la Albirroja en el grupo de parcialmente clasificados.

“Va a ser un partido muy actual, muy de lo que sucede en este momento, sin pensar en lo que pasó antes”, apuntó José Pékerman, quien admitió además  que la ausencia de James Rodríguez representa  “una baja fundamental” para su equipo.

No obstante, el DT colombiamno sostuvo que cuenta con los recambios suficientes “para mantener la expectativa de poder llevar el resultado que vino a buscar”.

Paraguay, por su parte, llega a este partido tras caer con un estrepitoso 4-0 ante Uruguay.

“No hay tiempo para llorar. Aquí son todas finales, más todavía cuando jugamos en casa”, dijo el técnico Francisco ‘Chiqui’ Arce en conferencia de prensa.

“Habrá momentos en que vamos a ser impetuosos, fuertes, confiados con la mente clara de saber que sí se puede”, expresó el seleccionador guaraní, cuyo equipo necesita imperiosamente la victoria.

El más reciente partido entre Colombia y Paraguay finalizó 2 goles por 1 a favor de los ‘cafeteros’ con tantos de Carlos Bacca y James Rodríguez, mientras el descuento ‘guaraní’ lo convirtió Víctor Ayala:

Con información de AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: