Millonarios debuta en Libertadores sin grandes refuerzos, misma situación de su rival

El partido de ida contra Paranaense será este miércoles primero de febrero a las 6:45 p.m. en el estadio Vila Capamanena en Brasil.

 
Millonarios
Millonarios F.C. / Foto: AFP

El equipo bogotano vuelve a una Copa Libertadores después de 4 años y aunque su objetivo es ganarla, a priori no tiene una nómina que demuestre una real ambición por obtenerla.

El club azul contrató para esta temporada diez jugadores nuevos: Jacobo Kouffaty, Annier Figueroa, Janeiler Rivas, Juan Guillermo Domínguez, Elíser Quiñones, Cristian Arango, Jair Palacios, Jhon Fredy Duque, Felipe Banguero y Alexis Zapata. Sin embargo, ninguno de ellos tiene un gran renombre en el continente.

Quien sí tiene un reconocimiento en Sudamérica es el nuevo DT de los embajadores, Miguel Ángel Russo, quien ganó la Copa Libertadores con Boca Juniors en el 2007.

Más noticias

El rival de Millonarios en el torneo, vive una situación similar. El ‘Furacão’ (huracán) disputará por quinta vez la Libertadores, competición en la que fue subcampeón en 2005 y que jugó por última vez en 2014.

Entre los inscritos para el torneo están el veterano mundialista Edinaldo Batista ‘Grafite’, atacante de 37 años que en 2016 defendió al descendido Santa Cruz de Recife, y el creativo Carlos Alberto, jugador de amplia experiencia internacional y que llegó del Figueirense de Florianópolis.

El argentino Lucho González y el portero Weverton, titular con la selección brasileña que conquistó el inédito oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, comandan por su experiencia la lista de jugadores del técnico Autuori.

La única baja será la del atacante Nikao, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la pasada Copa Sudamericana.

El Paranaense espera ultimar la inscripción del zaguero Thiago Heleno, quien consiguió un aval de la Fifa para dejar al Maldonado de Uruguay y sumarse a la plantilla del Paranaense; de lo contrario su lugar en la titular lo ocuparía Wánderson.

El once de Curitiba empató la semana pasada 0-0 ante el Peñarol de Montevideo y el domingo igualó a domicilio 1-1 ante el modesto Río Branco de Paranaguá, en el inicio del Campeonato Paranaense disputado en el estado de Paraná.

El partido de vuelta entre Millonarios y Paranaense será el 8 de febrero en Bogotá.

Con EFE.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: