Luego de vencer 0-2 en Lima la semana anterior, el Tiburón está listo para sacar provecho de la derrota de Boca Juniors a mano de Palmeiras en La Bombonera y ubicarse con una victoria en el segundo lugar del grupo 8.

En Argentina, como se lee en el diario Olé y en TyC Sports, dan por sentada la victoria juniorista y vaticinan una auténtica final en el estadio Metropolitano el próximo 3 de mayo para definir el dueño cupo restante a la próxima ronda del torneo.

El artículo continúa abajo

Junior llega al compromiso frente a Alianza Lima después de igualar 1-1 hace menos de 24 horas con una nómina mixta, encabezada por Teófilo Gutiérrez, frente a Atlético Nacional por la Liga Águila. Señala El Heraldo que para el duelo continental, los ‘rojiblancos’ sí contarán con su columna vertebral —Viera, Pico, Cantillo, Chará, Díaz y Ruiz— mientras ‘Teo’, que recién vuelve a las canchas de una lesión, verá el juego desde el banco.

En caso de derrotar a los peruanos, estos prácticamente quedarán sin aspiraciones en la Copa. De ahí la importancia de los 3 puntos para el equipo de Curramba en el compromiso que arranca a las 7:30 de la noche.