“Creo que el oponente va a esperar replegado para contraatacar”, indicó citado por Olé el entrenador de los ‘Diablos Rojos’, quienes están urgidos de los 3 puntos tras perder en el debut de la Libertadores 2018 frente a Deportivo Lara.

Hugo Ernesto Gottardi, técnico encargado de los ‘embajadores’, manifestó como lo reseña la página Infierno Rojo cómo debe jugarle su equipo al Rey de Copas:

“Si les dejamos el balón, nos pueden hacer mucho daño. Si recuperamos rápido, podemos dañar nosotros. Queremos jugar de igual a igual y equivocarnos lo menos posible. Porque si te equivocás contra Independiente, salís perdiendo”.

En el mismo sentido habló el arquero Wuílker Faríñez, quien expresó la necesidad de que el equipo esté concentrado los 90 minutos, a la espera de que no le conviertan.

El artículo continúa abajo

Para AS Colombia, Millonarios debe sacar provecho de 3 aspectos si es que quiere ganar su partido: el juego aéreo, donde hay jugadores que pueden resolver como Matías de los Santos y Andrés Cadavid; el desborde por parte de los extremos y la velocidad en las transiciones de defensa a ataque.

Este jueves será el reencuentro de 2 equipos que no se ven las caras desde hace 39 años, en un historial que favorece ampliamente a Independiente con 5 victorias, mientras que los albiazules solo registran un triunfo y un empate. Se espera una masiva presencia de hinchas del equipo bogotano en el estadio Libertadores de América.