Colombia buscará cupo a cuartos en Mundial de Fútsal, sin su máxima estrella

El capitán Angellot Caro, al igual que Jorge Abril, no podrá enfrentar a Paraguay este martes por estar sancionado.

 
Angellot Caro jugando contra Panamá
Foto: EFE

Ambos jugadores acumularon en el último partido de la fase de grupos, ante Panamá, su segunda tarjeta amarilla en el torneo. Esto les impide participar del choque ante los ‘guaraníes’ en el Coliseo El Pueblo de Cali.

“Sabemos de la falta de Caro, pero tenemos claro que en la cancha también tenemos grandes compañeros, que vamos a buscar lo mejor”, indicó el jugador Camilo Reyes a Futbolred.

Según dicho medio, el técnico Osmar Fonnegra pararía en su 5 inicial a Carlos Ñáñez, Miguel Sierra, Camilo Andrés Reyes, Yulián Díaz o Yeison Fonnegra y Jonathan Toro.

Colombia llega a la segunda fase de su Mundial de Fútsal tras quedar invicta y segunda del Grupo A con 5 puntos. No obstante, en cuanto a los goles ha sido un equipo desequilibrado, ya que ha anotado 8 tantos y recibido 7.

El sitio web oficial de la Liga Argos señala que “la ansiedad ha sido el gran problema de la tricolor. Jugar por primera vez ante su público y querer ganar, les ha jugado en contra, afectando su capacidad goleadora”

Paraguay fue segunda del grupo C con 6 unidades, tras ganar 2 compromisos y perder uno. Entre sus números se destaca que fue el tercer equipo más anotador de la primera ronda con 17 goles, aunque 7 de ellos se los convirtió en un solo partido a Vietnam.

“Lo importante frente a Paraguay será estar muy concentrados, intentar que no nos marquen, por eso para vencerlos hay que hacer un partido perfecto”, indicó Roberto Bruno, asistente técnico de la Selección Colombia a El País de Cali.

Este martes, el balón rodará a las 8 de la noche (hora colombiana), después del partido que abre la ronda de octavos de final entre Rusia y Vietnam.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: