Presidente del Tolima confirmó que Gamero va a Junior y dice que el DT no fue sincero

Según Gabriel Camargo, el técnico samario le negó que la escuadra ‘tiburona’ estuviera interesada en sus servicios.

 
Alberto Gamero
Alberto Gamero / Foto: Getty Images

El directivo ‘pijao’ mostró su molestia a Antena 2 por como se llevó a cabo la transferencia y así lo expresó en la emisora:

Voy a ser confidente. Me enteré que antier (Martes) estuvo en Bogotá firmando con Junior. Sé inclusive la cuantía y todas esas cosas. Lo llamé y le dije: Mire, dígame todo con sinceridad, si eso es cierto. Cuando él me dijo que no, que no era cierto, le dije: No me diga mentiras porque las cosas son así. Me entero de todo y tengo mis amigos por ahí”

Luego Camargo dijo que Gamero le confesó que sí habían hablado con él, pero que todavía no le habían confirmado nada.

“No quiero ahondar más, pero él no fue sincero. Pero bueno, estoy acostumbrado y ya tengo callo. Él se dio cuenta de que sí sabía y quedó aterrado”, puntualizó el directivo sobre Alberto Gamero.

El presidente del ‘vinotinto y oro’ también reveló que la suma ofrecida por Junior al DT es muy superior a la que podría pagarle en Tolima. “Además va para la costa, está a una hora de su casa, cerca de su señora madre. Todos somos necesarios, pero ninguno indispensable”, sentenció Camargo

Dice El Rincón del Vinotinto que la versión del directivo contrasta con lo expresado por el técnico cuando afirmó el martes pasado que Junior no había tenido ningún contacto directo con él, sino que le hicieron saber de un “interés muy grande” del equipo barranquillero, a través de un intermediario.

Añade la web de hinchas tolimenses que lo que sí es cierto es la molestia de la noticia entre la afición, que se da en plena lucha por un cupo a la gran final de la Liga Águila 2016 II.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: