El partido se detuvo en el minuto 90 cuando un gol del defensa del PAOK, Fernando Varela, fue anulado por fuera de juego por el árbitro Giorgos Kominos, lo que condujo a una fuerte protesta del equipo local, tras la cual el AEK dejó el terreno.

Tras dos horas de parón en las que Kominis se refugió en el vestuario, el árbitro cambió su decisión, concediendo el triunfo por 1-0 al PAOK ante el AEK Atenas y dio por concluido el encuentro.

El artículo continúa abajo

El AEK denunció que el propietario del PAOK, Ivan Savvidis, entró en el terreno de juego con una pistola en la cintura y amenazó a Kominos, añadiendo los atenienses que el director técnico eslovaco del club de Salónica, Lubos Michel, dijo al árbitro “estás acabado”.

Los visitantes también se quejaron de que Savvidis atacó al entrenador del AEK, Vasilis Dimitriadis.

La policía griega emitió este lunes una orden de detención contra de Ivan Savidis a raíz del incidente.

“Lo que vimos es un ataque al honor del fútbol griego. Dañan al club y a los seguidores del equipo. Que alguien entre al campo con una pistola en la mano es una provocación inadmisible, independientemente de lo que haya ocurrido”, afirmó Panos Skurletis, ministro del Interior griego, en declaraciones a la agencia de noticias griega AMNA.

A continuación, las imágenes del penoso incidente:

Con  información de AFP y EFE