Andrés Botero entregó sus declaraciones al programa ‘Wbeimar lo dice’, espacio radial en el que dejó ver que la partida de Franco Armani a River se dilató por culpa del equipo argentino, lo que alcanzó a enojar al guardameta, quien estaba ilusionado con partir a esa institución.

“River Plate pidió plazo para pagar parte de los 4 millones de dólares [por Armani]. Entonces hicimos la excepción siempre y cuando nos dieran una garantía que el presidente de River Plate aceptó; pero [luego] llamó a decirme que no podía darme esa garantía. Ahí comenzó a enredarse la negociación y Armani se fue preocupando… Finalmente todo se solucionó”, contó en palabras recopiladas por la página de Caracol Radio.

“Armani me llamaba todos los días a decirme que no le fuera a truncar su carrera deportiva, que quería irse para allá, a su país y en un futuro estar en la selección de Argentina”, añadió.

Entre tanto, avisó que la contratación de Fabián Castillo, hombre del Trabzonspor de Turquía, se cayó a última hora después de que todo estuviera arreglado.

El artículo continúa abajo

“Se atravesó el Tijuana de México para cómpralo, con ellos tenemos buena relación y les planteamos que nos lo prestaran por un año y aceptaron, pero el negocio de cayó no sé por qué razón, Castillo estaba desesperado por venir a Colombia y su sueño era Nacional. Pero llegó una comunicación de club turco  diciendo que no estaba interesado en préstamos ni compras”.

LO ÚLTIMO