Presidente de club grande en Suramérica irá a ver jugar a Marlos Moreno

Atlético Nacional, equipo del mencionado volante, enfrenta este martes a Sporting Cristal en Lima por Copa Libertadores.

 
Foto: AFP

Lo hará por la quinta fecha de la fase de grupos, con el objetivo de lograr los 15 puntos y quedar a solo 3 unidades de convertirse en el mejor equipo de la primera ronda, como lo va consiguiendo hasta ahora junto a los Pumas de la UNAM (que tienen el mismo puntaje, pero +8 en el gol diferencia, mientras Nacional tiene +11).

Una de las figuras del conjunto colombiano, Marlos Moreno, fue entrevistado por el diario deportivo peruano Depor, el cual reveló que el jugador “estará bajo la lupa del presidente del Santos de Brasil, quien ha llegado a Lima para presenciar las mejores jugadas del volante ‘colocho’”.

Según A Bola, el Liverpool de Inglaterra se unió a la lista de clubes interesados en el jugador, donde también estarían el PSG y Porto, para lo que el verde paisa estaría pidiendo 10 millones de euros.

Del antioqueño, Depor.Pe destaca que actualmente vive el mejor momento de su corta carrera con Atlético Nacional. Marlos, por su parte, afirmó que el equipo quiere seguir sumando pese a ya estar clasificado a la siguiente ronda de la Liberadores, y por eso saldrá a proponer.

Así mismo, reveló el deseo de toda la institución ‘verdolaga’:

Tenemos el sueño y la ilusión de ganar la Copa Libertadores. Pero creo que vamos paso a paso y gracias a Dios se nos están dando los resultados. Venimos demostrando buen fútbol y esperamos seguir demostrándolo

Según AS Colombia, la ausencia por virosis de Sebastián Pérez, haría que Sherman Cárdenas ocupe su lugar. También debutaría en torneos internacionales el central Felipe Aguilar.

El juego se disputará a las 7:45 p.m (hora colombiana).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: