Jaramillo, quien fue hasta hace poco director y presentador del extinto programa de TV ‘La Telepolémica’, lanzó este miércoles una serie de trinos donde revelaba que Tulio Gómez lo estaba tentando para ocupar su cargo:

Pulzo, que tenía conocimiento previo de este tema, consultó al periodista sobre la razón por la cual había hecho público el ofrecimiento. Jaramillo respondió que el encuentro con Gómez era “inminente” y se haría durante la Cumbre del Fútbol que se realiza por estos días en la Universidad Sergio Arboleda, de Bogotá.

El artículo continúa abajo

Jaramillo, administrador de empresas de profesión, aseguró que el objetivo del encuentro sería ir marcando lineamientos y que la idea que Tulio Gómez tendría con él en el club sería la de fortalecer la institución.

“Todo está sujeto a que sus objetivos coincidan con los míos”, dijo el comunicador a este portal sobre la posibilidad de aceptar.

Sin embargo, el presidente del América afirmó este jueves a El País de Cali que no tiene pensado dejar su puesto. Al parecer, se trataría de un malentendido:

“Con Esteban tenemos una cercanía desde hace tiempo y hemos bromeado con este tema, pero no es cierto. Yo no voy a dejar la presidencia del América”

Gómez señala que alguna vez le dijo a Jaramillo que se fuera a ocupar el cargo de presidente en el América para que se diera cuenta de lo duro que es ese trabajo. “Pero en ningún momento estoy pensando en renunciar a mi cargo y dejarlo en manos de él”, subrayó.

Acerca de los trinos del periodista, el directivo indicó al diario caleño que es probable se traten de “una campaña de expectativa por sus nuevos proyectos en televisión”.

No obstante, Jaramillo publicó en las últimas horas en su Twitter una foto junto a Tulio Gómez (que habría sido producto de la supuesta reunión que sostendrían) donde insiste en que le ofrecieron un alto cargo, pero que se negó a aceptarlo porque su vida es el periodismo: