Novia de Ruschel, sobreviviente de Chapecoense, le pidió que no viajara a Colombia

Marina Storchi comentó a un medio brasileño que vivió situaciones por las que previó un mal final para el viaje del club brasileño.

 
Alan Ruschel y su novia
Alan Ruschel y Marina Storchi / Instagram @alanruschel

Esa serie de sucesos inició con la ‘desaparición’ del pasaporte de Ruschel, según comentó ella al diario brasileño Fohla de Sao Paulo.

El pasaporte estaba encima de la mesa y después no lo encontrábamos. Lo buscamos durante dos días por toda la casa, incluso en la basura, no aparecía por ningún lugar”, indicó la joven diseñadora gráfica.

A pesar que los ciudadanos brasileños pueden entrar al país sin pasaporte, el futbolista prefirió emitir un pasaporte de emergencia, pues su documento jamás apareció.

Más noticias

Sus presentimientos continuaron y, por eso, Storchi canceló a última hora un viaje que tenía con su madre a Australia para visitar a su hermano. La decisión desató la ira de su familia, pero ella sentía que era lo correcto y que si viajaba no lo haría en paz, precisa el medio.

No sé lo que me dio estaba todo comprado y tuve la certeza que no tenía que ir”, comentó la mujer de 24 años.

Después, incluso, le dijo a su novio que no viajara al partido más importante del club y le sugirió que se inventara una lesión.

Di que estás con algún dolor y no vayas” le pidió al futbolista.

Milagrosamente, Ruschel es uno de los 6 sobrevivientes del fatal accidente en el que murieron 71 personas. El jugador se recupera en un hospital de Medellín de una fractura de columna y otras heridas que, lastimosamente, podrían dejarlo parapléjico, comenta Sport.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: