La tribuna occidental del estadio Metropolitano se llenó este lunes festivo para darle una bienvenida sin precedentes en la historia del balompié local al refuerzo ‘tiburón’, que le costó al club cerca de 4.5 millones de dólares.

Así fue su salida al campo de juego registrada por El Heraldo:

Antes de esto, vestido de corbata, Chará señaló que lo han hecho sentir muy bien y que no se esperaba un recibimiento así en La Arenosa. Agregó que “la hinchada y la forma como se vive el fútbol en Barranquilla” fue una de las cosas que lo motivo en llegar al Junior.

Así mismo recalcó ante los medios:

“No vengo como figura, vengo como un jugador que quiere aportar. Estoy tranquilo, tratando de prepararme bien”

El artículo continúa abajo

Se refirió también a la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez vuelva al equipo y hacer una llave con él. “Sé la clase de persona que es ‘Teo’ y lo mucho que nos puede aportar”, explicó.

Este lunes también se conoció la salida de Édinson Toloza hacia el Independiente Medellín, en reemplazo del lateral derecho Marlon Piedrahita, informó El Heraldo.

De igual forma llegó a Barranquilla el volante Alejandro Bernal, procedente del Atlético Nacional. “El objetivo principal que traigo es poner a Junior donde se merece”, indicó.

LO ÚLTIMO