“Necesitaba un espacio donde pudiera ser feliz y gracias a Patriotas lo he conseguido”, declaró el ex ‘cardenal’ durante su acto de presentación este lunes en la sede de Indeportes Boyacá, donde Pérez se comprometió a dar todo de sí por su nueva camiseta.

El 10 indicó que en el nuevo paso era fundamental el cambio de vida que pudiera sufrir su familia, radicada con él en Bogotá, por lo que destaca la labor del presidente César Guzmán en ese sentido. De igual forma, comentó que el técnico Diego Corredor, que tiene su misma edad (36 años), fue el primero en llamarlo para invitarlo a ser parte del elenco boyacense.

El artículo continúa abajo

En cuanto al tema físico, Omar Pérez comentó que se estuvo entrenando solo, con la ayuda de un profesor amigo. Indicó que en algunas ocasiones lo hizo a doble jornada, por lo que enfatiza en que no se ha descuidado en ese sentido, posible razón de su salida de Independiente Santa Fe, según el técnico ‘cardenal’ Gregorio Pérez.

Pese a que le fue entregado el dorsal 10 y la capitanía de Patriotas, el jugador dio a entender que no tiene asegurada la titularidad:

Me tengo que reventar por un lugar… uno no puede dar otra cosa que lo mejor de sí para, primero, ganarse un lugar. Después, el cariño de la gente.

De su paso de 9 años por de Santa Fe, el argentino recordó su historia en el rojo bogotano. “Ha sido muy bonita y siempre voy a estar agradecido”, dijo. No obstante, recalcó la necesidad de darle vuelta a la página para enfocarse en su nuevo club y darlo todo por este.

Esta fue la rueda de prensa transmitida por Win Sports: