El experto en artes marciales mixtas, pero que se le medirá a boxear contra el imbatible estadounidense, dijo que ganará con facilidad el combate que se realizará el 26 de agosto próximo.

En este primer duelo verbal, que indudablemente fue un buen preámbulo del show que se avecino, un elegante Conor McGregor, de saco y corbata, primero se burló de que Floyd Mayweather hubiese ido al evento vistiendo sudadera.

Luego se burló de su aspecto, de “sus piernitas, su pechito y su cabecita”. Después remató afirmando que solo necesitará cuatro rounds para noquearlo:

“Quedará inconsciente en cuatro rounds. Este poder de movimiento y ferocidad no los ha experimentado”. 

El artículo continúa abajo

Mayweather permaneció inmóvil durante las palabaras del irlandés, pero intentó desquitarse en su turno al micrófono.

El estadounidense alardeó de sus 21 años durante los que ha “pateado traseros” y aseguró que lo mismo sucederá el próximo 26 de agosto:

“No soy el mismo luchador que yo era hace 10 años, hace cinco años o dos años, pero tengo suficiente para ganarte”.

‘Money’ menospreció las cifras de dinero que ha ganado McGregor en sus peleas en la UFC y dijo que lo que ganó su contendor en su última disputa solo le alcanza para su campo de entrenamiento.

Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor
McGregor fue más histriónico en el evento de prensa en Los Ángeles / Foto: Getty

En dado momento, el director de la UFC, Dana White, intervino para separar a los pugilistas mientras intercambiaban insultos.

Los asistentes a este encuentro en el Staples Center de Los Ángeles se mostraron extasiados y aunque los fanáticos estaban divididos, se sintió un mayor apoyo a McGregor, pese a que no era el local.

Eventos similares se realizarán a lo largo de esta semana en Toronto, Nueva York y Londres, en lo que fue denominado el tour de prensa de la pelea del siglo.

LO ÚLTIMO