Colombia "está obligada a sumar" ante Argentina, dice Cuadrado

Admite que será difícil, pues los dos equipos llegan ‘hambrientos’ de puntos.

 
Juan Guillermo Cuadrado
AFP

El jugador de la selección colombiana admitió que no será fácil enfrentar a una Argentina hambrienta de puntos tras la caída ante Brasil, pero consideró que Colombia también está “obligada a sumar” el martes en el partido por la clasificatoria sudamericana a disputarse en San Juan.

“Por la derrota que tuvieron (3-0 contra Brasil) pueden venir con mucha más hambre de conseguir los tres puntos, pero nosotros también sabemos que tenemos la necesidad de sumar”, dijo Cuadrado, que junto al resto del equipo que conduce el argentino José Pékerman realizan este domingo su segundo entrenamiento en San Juan, 1.030 km al oeste de Buenos Aires.

La selección colombiana arribó el sábado por la madrugada y, a última hora de la tarde, realizó su primera práctica ante un centenar de seguidores en el estadio San Martín de la capital provincial.

Más noticias

Vamos a tratar de estar bien parados en el mediocampo para no darles ese espacio de entrelíneas porque tienen jugadores muy habilidosos que en cualquier momento pueden hacer la diferencia”, dijo Cuadrado sobre la forma en la que enfrentarán a Argentina.

Colombia marcha en tercer lugar con 18 puntos en la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018 y viene de un empate sin goles ante Chile en Barranquilla.

Enfrente tendrá a una Argentina golpeada por la derrota 3-0 ante su archirrival Brasil que dejó a la selección de Lionel Messi en crisis y fuera incluso hasta de la repesca ante un equipo de Oceanía.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, más allá de lo que está viviendo Argentina, creo que nosotros debemos planificar bien el partido y aprovechar los espacios que nos dé el rival. Debemos neutralizar el ataque”, dijo el centrocampista cafetero Wilmar Barrios.

Carlos Bacca habló de su deseo de volver a sumar goles con la selección.

Uno como delantero siempre quiere marcar, pero sabemos que cada vez es más difícil, cada vez se estudia más al delantero”, sostuvo.

Este domingo por la tarde Colombia entrenará en el estadio San Juan del Bicentenario a puertas cerradas.

Pékerman llegó con 26 jugadores y no contará con los desafectados Óscar Murillo y Yerry Mina.

El partido se jugará el martes desde las 23H00 locales en un estadio con capacidad para unas 30.000 personas y boletos agotados.

Con AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: