Mientras Colombia protesta penalti, esta es la jugada que discute prensa uruguaya

Se remite a la acción del tanto que abrió el marcador para la Tricolor, en la cabeza de Abel Aguilar.

 
Gol Aguilar AFP
Gol de Abel Aguilar a Uruguay / Foto: AFP

El portal Ovación, medio deportivo más reconocido en Uruguay, deja en duda si hubo un empujón del volante colombiano sobre Edinson Cavani, que terminó tirado sobre el césped mientras la pelota entraba al arco ‘charrúa’.

Sin embargo, las web Réferi y Fútbol.com.uy —también uruguayas— reconocen que Aguilar le ganó la posición limpiamente al delantero de la Celeste.

Más noticias

En Colombia, mientras tanto, se protesta muy especialmente la supuesta mano de Diego Godín dentro del área que el árbitro Néstor Pitana no sancionó como penal y que pudo cambiar la historia del compromiso.

Los portales ‘charrúas’ califican de “negocio”, “bárbaro” y “gran empate” el resultado 2-2 de su equipo en Barranquilla, sobre todo teniendo en cuenta que allí siempre había perdido el equipo uruguayo.

“En la previa, el empate era un gran negocio para la Celeste y la idea se mantuvo en el final. Con uñas y dientes defendió el empate y lo consiguió. Uruguay por primera vez en su historia vuelve de Barranquilla con puntos en la valija y no hay nada que lamentar”, sentenció Ovación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: