Incluso que el conjunto colombiano se quedó con un hombre menos, su goleador Miguel Borja tras agredir a Cecilio Domínguez.

Pero como señala el diario paraguayo La Nación, en Cerro sobró actitud, pero faltaron las ideas, y por ello el Ciclón empató 1-1 y se aleja de la final de la Copa Sudamericana, cuyo cupo se definirá en Medellín.

El diario Extra también menciona el “asombroso gesto” de Cecilio Domínguez para cobrar el penal de la ventaja parcial ante Franco Armani, aunque dice que por cuenta de la igualdad ‘verdolaga’ “la felicidad no pudo ser completa para la afición azulgrana que se marchó del Defensores del Chaco con un amargo sabor de boca”.

Por su parte, el portal Última Hora destaca que la expulsión de Miguel Borja no es un detalle menor;  reseña que el atacante colombiano “perdió la cabeza irresponsablemente” golpeando al goleador paraguayo, y que esta acción es clave de cara al partido de vuelta.

El técnico Gustavo Florentín pidió por su parte que no den por muerto a Cerro, ya que la llave ante Nacional está abierta y su equipo cuenta con fortalezas para superar la serie ante un Nacional que no ha cedido puntos en casa en la presente Copa.

LO ÚLTIMO