Prensa le encuentra doble ‘XXX’ a árbitro de la final de Copa América

Algunos medios han publicado fotos en la que supuestamente Heber Lopes celebra con dos prostitutas tras el Argentina-Chile.

 
Getty/Nuevaya

Cuestionado por su rendimiento en el crucial juego, donde expulsó de manera incorrecta a Marcelo Díaz y a Marcos Rojo, ahora Lopes se ve inmerso en un problema, pero uno en el cual no tiene ni la culpa.

EL diario Líbero de Perú publicó una nota con el título “Héber Lópes: ¿Árbitro del Argentina vs. Chile celebró con chicas ‘mapochas? |FOTOS”, y en él publican imágenes de lo que sería una fiesta sexual del juez.

“El brasilero habría estado presuntamente celebrando tras el encuentro con  damas de compañía al terminar su labor en la Copa América Centenario”, dice el medio.

Después de poner en duda la integridad del árbitro, en un párrafo casi perdido durante todo el texto, señalan: “Sin embargo, trascendió que las imágenes pertenecerían a un personaje que sin duda tiene un gran parecido con el árbitro brasileño”.

Otros diarios de la región han hecho eco de esa información, como Nuevaya de Nicaragua anuncian que “Árbitro brasileño tuvo sexo con dos mujeres después del Argentina Chile”. Así no más, sin campo para la duda, solo citando a Líbero, pero sin hacer hincapié en que es falsa la información.

Otro medio que le siguió los pasos fue O Jogo, de Portugal, donde titulan “Las fotos están trazando el árbitro de la final de la Copa América”, donde dicen que Lopes no escapó “de las garras de Internet” y fotos suyas están circulando.

Estas son las fotos:

Nuevaya
Nuevaya
Nuevaya
Nuevaya
Nuevaya
Nuevaya
Nuevaya
Nuevaya

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: