Falcao al fin se convierte en leyenda del Manchester United, dicen en Inglaterra

Todo por su actuación frente al clásico rival Manchester City, este martes en la Champions. El hecho sacudió las redes sociales en ese país.

Falcao
Falcao| Foto: EFE

Las web inglesas Metro y Daily Express reseñan los numerosos trinos de fanáticos, no solo del United sino también del Chelsea, ambos exequipos del atacante ‘cafetero’, que han pedido el ‘reenganche’ a su clubes luego de la brillante actuación en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

De igual forma, Mirror hizo mención del jocoso tuit que hizo la reconocida casa de apuestas deportivas Bet365, la cual señaló que “19 meses después de dejar Old Trafford, Radamel Falcao finalmente se convierte en leyenda del Manchester United”, todo por marcarle al clásico rival

Por su parte, la reconocida cuenta de fútbol ‘The odds bible’ escribió que “Radamel Falcao finalmente está haciendo que los fanáticos del Manchester United se sientan orgullos. Solo le tomó 3 años”

Aquí están otros trinos de usuarios que comentaron la actuación del ‘Tigre’ y de algunos hinchas que piden su vuelta a la Premier League:

“Leyenda del United, Radamel Falcao, haciendo el negocio contra el City, veo”

“¿Podemos tratar de traer a Falcao de nuevo a préstamo?”

“Fichemos a Falcao de nuevo, por favor”

“Por favor, ¿hay alguna cláusula para traer de vuelta a Falcao?”

“Creo que Falcao estaría jugando mejor en el Manchester United de Mourinho. El estilo de Van Gaal de pase atrás hacia el arquero da sueño”

En sus 5 enseñanzas que dejó el partido entre Mónaco y Manchester City, el diario The Sun concluye después de su actuación que “a Falcao simplemente no le gusta el fútbol inglés”, y señalan que allí el colombiano fue casi un impostor que se veía fuera de forma, infeliz y poco gustoso de estar allí.

De igual forma, el Daily Mail le entregó una calificación de 8.5 sustentándolo de esta forma:

¿Seguro que no es el mismo hombre que vimos en Inglaterra?. Un cabezazo depredador para empatar el partido y uno de sus mejores chispazos de todos los tiempos para el segundo gol. Cualquiera puede perder un penalti”

Por su parte, The Telegraph incluyó su “sublime gol” de vaselina, en el que dicen que Falcao exhibió su clase duradera, entre los mejores tantos de la presente Champions.

“Basta con decir que tomó la opción más difícil (para definir). Tal vez, simplemente porque sabía que podía hacerlo”, señaló la publicación que hace una encuenta donde Falcao se impone de forma contundente, con un 79%.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error