Según el medio del vecino país, los presidentes de la Fifa, Confederación Suramericana y Asociación del Fútbol Argentino se reunieron en Buenos Aires para negociar el triunfo del combinado albiceleste sobre Perú y así garantizar su presencia en el Mundial de Rusia 2018.

“Presidente de la AFA, la Conmebol y la Fifa acordaron robarnos el partido de mañana. Los 3 estarán en el palco oficial”, tituló el rotativo.

Sin embargo, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, mandamás de la AFA, declaró en el canal FOX Sports que el suizo Gianni Infantino, máximo directivo de la Fifa, llegó al sur del continente para una reunión relacionada con la candidatura conjunta de Argentina, Paraguay y Uruguay para organizar el Mundial de 2030.

Tapia agregó que la visita de Infantino es de 18 horas y que no tendrá tiempo de asistir al compromiso de este jueves 5 de octubre en el estadio de Boca Juniors.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, el periodista argentino Martín Líberman, también de FOX, advirtió: “Si yo fuera peruano, estaría preocupado porque justo traen a Infantino un día antes del partido. ¿Es raro, no?”.

Y añadió que posiblemente el dirigente llegaría con  un mensaje condicionante para el árbitro de compromiso, el brasileño Wilton Sampaio: “Hola, soy Gianni, lo espero en el Mundial junto a Lionel”.

 

LO ÚLTIMO