Prensa ‘gringa’ se ilusiona con tener a Falcao en MLS, pero él todavía se ve en Europa

Así respondió a una entrevista que concedió a un medio estadounidense.

 
falcao mls
Foto: Getty Images

Pese a que el ‘Tigre’ le dio un “no” por ahora a jugar en el fútbol de ese país, NBC Sports tituló su entrevista: “Falcao, interesado en la MLS; inseguro de dónde jugará la próxima temporada”.

El delantero colombiano admitió que sigue la liga, en la que tiene amigos que jugaron con él en River Plate como Federico Higuaín y Diego Valeri; además valoró que la MLS tiene potencial para ser una liga más fuerte y competitiva.

Sin embargo, pese a lo anterior y a los rumores que lo han vinculado con un posible fichaje por el equipo Columbus Crew, Falcao cree que todavía tiene más que dar en el balompié del Viejo Continente:

“Nunca digo que no, pero en este momento estoy pensando en Europa y mis actuaciones aquí”, dijo Falcao. Creo que tengo más años para luchar en estas ligas”

‘El tigre’ indicó además que todavía en piensa en la próxima temporada, pues todavía quedan 4 partidos de la presente con el Chelsea, en la que espera tener más minutos.

Por su parte, el técnico interino de los ‘blues’, Guus Hiddink, afirmó que seguirá ofreciéndoles tiempo de juego tanto a Falcao como a Alexandre Pato a su “juicio justo”, según recoge ESPN las palabras del entrenador, quien además señaló que “veremos con el próximo director técnico si su futuro está aquí o en el exterior”.

Este sábado, el Chelsea se medirá al AFC Bournemouth por la jornada 34 de la Premier Legue, donde ocupa la décima posición y ve más que complicada la clasificación a copas europeas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: