Prensa ecuatoriana saca pecho por liderato en Eliminatoria y no le teme a Colombia

El partido de este martes no solo se juega en la cancha, también se vive desde los medios que cubren el evento.

 
Getty Images
Getty Images

Y Ecuador no podía ser la excepción. Su rendimiento en la Eliminatoria ilusiona a los hinchas y les da confianza a los periodistas para augurar un buen resultado en Barranquilla.

“Quinteros tiene la estrategia para frenar la ofensiva colombiana” titula El Comercio, que además asegura que el DT no traicionará sus principios y viene a Colombia a atacar. Remarca que así como se preocupa por James, Cuadrado y Bacca, Pékerman se debe preocupar por Antonio Valencia, Enner Valencia y Jefferson Montero.

También le puede interesar:

En Extra, de Guayaquil, aseguran que los visitantes esperan ‘asaltar’ el Metropolitano con la misma “dosis” que le aplicó a Argentina en Buenos Aires y Venezuela en Puerto Ordaz.

En los enfrentamientos por eliminatorias, los colombianos han ganado los dos últimos partidos de local ante la ‘Tri’, pero el equipo de Quinteros es de los que ‘patea’ lo que está escrito”.

En la misma línea, La Hora reitera que “Ecuador no le teme a su historia en Barranquilla” y que buscará cambiarla, ya que apenas ha ganado una vez en tierra cafetera, hace 51 años.

Un poco más cauto se muestra El Telégrafo: resaltan la importancia del Metropolitano como el “fortín” colombiano, en donde el equipo de Pékerman logró un rendimiento del “63 %, 19 de los 30 puntos con los que clasificó” al Mundial de Brasil.

Por último, El Universo señala la importancia de James Rodríguez en Colombia, de quien aseguran que ha levantado su nivel, pero son conscientes del poderío de su equipo:

La tarea (para Colombia) en el estadio Metropolitano de Barranquilla no parece fácil porque al frente tendrá al único invicto en el torneo clasificatorio que ha ganado 13 de los 15 puntos que ha disputado”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: