El diario Sport describió así el desempeño de Mina, quien sustituyó a Gerard Pique, por poco comete un penalti y a quien le rebotó el balón cuando salía del área, lo que ocasionó un contragolpe que terminó en el quinto tanto del ‘Barça’:

“Nada más tocar el balón, el Camp Nou lo aplaudió. Cae bien y si es o no futbolista para el ‘Barça’, ya se verá en el futuro. Con lo poco que ha jugado es imposible saberlo. Cumplió de sobras”.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el periódico Mundo Deportivo no se explica la simpatía que genera el zaguero caucano en la afición ‘azulgrana’:

“Carismático. Tiene un insólito gancho con la grada. No necesita ni demostrar. Entró al final, con Pékerman viéndole en el palco, y un rechace suyo le contará como asistencia. Eso se llama ángel”.

Mina, entre tanto, publicó en Instagram una serie de imágenes suyas en el compromiso, el cual estaba pendiente de la fecha 34 de la liga de España y en el que el conjunto ‘culé’ no jugaba por nada debido a que el título lo había asegurado 2 jornadas atrás.

🔵🔴⚽️😃

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on