Medios catalanes viven como tragedia la goleada al Barcelona y así la titulan

Recuerdan que no se veía un equipo así de errado desde la noche en que fueron sublevados por el Bayern en la Champions 2012-2013.

 
Messi
Lionel Messi / Foto: AFP

“Pasaron por encima del cuadro azulgrana como una apisonadora desde el primer minuto de juego”, apuntó Francesc Aguilar en Mundo Deportivo, donde señala que el problema estuvo en que el medio campo se rompió, por lo que Messi, Suárez y Neymar quedaron aislados.

Mundo Deportivo
Mundo Deportivo / Mundo Deportivo

Otra nota del mismo medio señala que esta ha sido “la mayor paliza al Barza de Luis Enrique” y recuerda que solo el Athletic de Bilbao le había podido embocar un 4-0 en la Supercopa de España de la temporada anterior; a su vez, solo el Celta y Manchester City lograron marcarle 3 goles en un mismo juego.

Sport encabeza su sección deportiva con otra nota de opinión titulada “El Barza mancha su nombre en Europa”, donde sugiere que la derrota en París se dio por una cuestión de actitud y además se pregunta —entre otras cosas— cómo es que Messi pierde un balón en el centro del campo y no corre para recuperarlo o que Luis Suárez se agache en un cobro de tiro libre rival.

Sport Barza
Sport / Sport

Por eso, el más importante medio deportivo barcelonista sentencia:

El Barça fue un equipo cualquiera, un juguete a manos del PSGEl conjunto dilapidó en una sola noche todo el respeto que se había ganado en Europa”

A su vez Sport sugiere que el mensaje de Luis Enrique ya no llega a los jugadores y por eso el club debe pensar en un cambio.

Por su parte L’Esportiu dice que Barcelona naufraga en París y, salvo un milagro histórico, le dice adiós a la Champions. Describe lo sucedido como un desastre total para el club culé “que lo ha hecho todo mal y no ha tenido ni juego ni orgullo” sin ser capaz de reponerse a los golpes que fue recibiendo.

L Esportiu

En otros encabezados de la prensa de Barcelona, El Periódico de Cataluña tituló “Humillación total en París”, mientras La Vanguardia escribió: “El Barza, tocado y hundido”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: