‘Volver al futuro’ erró un año, pero estudiante sí acertó en predicción de Cachorros

En la cinta de 1989 se mostraba que Chicago ganaba la Serie Mundial en 2015, mientras que un joven en 1993 sí vaticinó el año exacto.

 
Película 'Volver al futuro'
La predicción de 'Volver al futuro' decía que Cachorros quedarían campeones en 2015 / Twitter: @Toddon3_WREG

La profecía de la película, la segunda de la saga que fue dirigida y escrita por Robert Zemeckis, nace a raíz de que el personaje Martin McFly viaja al 2015 y en un letrero ve que los Cachorros se coronaban campeones de la Serie Mundial de ese año.

En la vida real, los Cachorros en ese año alcanzaron a llegar a la final de conferencia, pero perdieron en esta instancia con los Mets de Nueva York. Con un margen de error de un solo año, el protagonista de ‘Volver al futuro’ Michael J. Fox reaccionó así a la curiosa situación:

“Solo por un año, no está mal. Felicitaciones Cachorros. Esto es muy fuerte. #FlyTheW”.

Más noticias

Quien sí le atinó totalmente al año en que los Cachorros quedarían campeones de la Serie Mundial fue Michael Lee fue un estudiante que en 1993 en su anuario de grado se autoproclamó campeón del torneo con este equipo en 2016.

La profecía, que saltó a la luz cuando todavía se jugaba la Serie Mundial, se volvió viral en redes. Lo más curioso es que por más que los medios de comunicación se han empeñado en encontrar al autor, este aún no aparece.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: