Con boletas desde $45.000 se puede asistir a serie Colombia-Croacia de Copa Davis

La organización de la serie de repechaje determinó unos precios que considera accesibles para llenar la plaza de toros de Bogotá.

Cabal y Farah
Cabal y Farah | Foto: AFP

Esto va en línea de lo expresado este miércoles en rueda de prensa por el capitán Pablo González, quien dijo que el factor asistencia a La Santamaría puede llevar a Colombia a triunfar en la serie frente a los europeos.

“En Copa Davis se gana con el público y si logramos llenar la plaza, creo que tenemos un chance más de poderle ganar a Croacia”, expresó González a los medios.

Como lo explica el portal Match Tenis, para quienes deseen asistir a solo un día de la confrontación habrá boletas de 45 mil a 80 mil pesos en localidades general y preferencial, respectivamente. También se pueden adquirir los abonos por los 3 días en esas ubicaciones de 110 y 200 mil pesos.

El artículo continúa abajo

De otro lado, las localidades preferencial norte y sur tienen un costo de 300 mil pesos por los 3 días (no hay boletas diarias), mientras que también están a la oferta palcos para 12 personas por un valor de 2 millones 500 mil pesos.

En cuanto al tema de la altura, tan debatido una vez se conoció la sede de Bogotá para la confrontación por el potente saque de los croatas que se hace más veloz en los 2.600 metros de la capital del país, Pablo González reiteró que se tomó teniendo en cuenta que pocas veces en el año los jugadores europeos juegan a ese nivel del mar.

Además el capitán colombiano mencionó las bolas sin presión que se eligieron teniendo en cuenta que casi nunca se utilizan en los torneos del circuito ATP y las que se tendrán que adaptar la misma semana de la serie.

En cuanto a la convocatoria, González anunció que buscará tenistas con experiencia para jugar en altura y que citará una nómina a finales de agosto de 6 a 8 jugadores para tener de dónde escoger y poder sobrellevar imprevistos como lesiones. El equipo se reunirá 2 semanas antes de la confrontación.

Aunque reconoce que los mejores jugadores de sencillos del país como Santiago Giraldo, Alejandro González o Alejandro Falla no están en su mejor ranking individual, el jefe de escuadra de los ‘cafeteros’ se declara convencido deque tienen el nivel para ganarle a cualquier jugador del Grupo Mundial. “Por esa misma razón estamos jugando el ‘playoff'”, subrayó.

Esta fue la rueda de prensa transmitida por Win Sports:

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error