Sea cual sea rival de Santa Fe en la gran final de la Liga Águila (Millonarios o América), el equipo cardenal iniciará la serie en condición de visitante y definirá la misma en el estadio El Campín, ante su gente, el próximo domingo 17 de diciembre. El estadio ese día será totalmente rojo ya que Santa Fe prohibió el ingreso de hinchas visitantes.

Los aficionados que se abonaron al principio del semestre tendrán prioridad para comprar boleta y obtenerla por un precio similar al de cualquier partido. Sin embargo, los precios para el público general sí se vieron claramente incrementados.

El artículo continúa abajo

La venta de boletas inició hoy a las 10 a.m. para los hinchas abonados. Ellos podrán comprar su boleta (y una boleta extra a precio normal) hasta el próximo martes 12 de diciembre. Desde el miércoles, se habilitará la venta para todo el público con el remanente de boletas que dejen los abonados.

Los otros aficionados cardenales que tendrán precios especiales a su disposición serán los niños entre 5 y 13 años y los adultos mayores de 60 años. Cabe destacar que la tribuna lateral norte continuará siendo denominada como ‘Tribuna Familiar’ y también tendrá precios más económicos.

Precios para abonados

Independiente Santa Fe

Precios para no abonados

Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe

Los aficionados abonados que quieran saber más detalles sobre los términos y condiciones de la venta de boletas para ellos lo pueden hacer aquí. Los hinchas que no son abonados lo pueden hacer aquí.

LO ÚLTIMO