Definidos precios de boletería para ida y vuelta de final Tolima-Santa Fe

Mientras en Ibagué el precio más alto es de $150.600 pesos, la entrada más cara para entrar a El Campín vale 120 mil para abonados.

 
hinchas Tolima
Hinchas del Deportes Tolima / Foto: Getty Images

Pero en caso de que vaya a comprar boleta suelta en las localidades de  Occidental platea baja y alta, preferencial platea o preferencial, el precio aumenta a 295 mil pesos, según publicó Santa Fe en su cuenta de Twitter con el resto de valores.

Más noticias

Por su parte, según lo menciona El rincón del vinotinto, las boletas en el Murillo Toro para el partido de ida que más sufrieron alza fueron las de occidental numerada, que en el partido de semifinales ante Bucaramanga costaron $50.600 pesos.

Estos son los precios para asistir a la ida de la final este miércoles:

  • Norte y Sur: $20.600
  • Oriental: $50.600
  • Occidental General: $80.600
  • Numerada: $150.600

Así mismo, Independiente Santa Fe dio a conocer que para el partido de vuelta la tribuna lateral norte se le reservará a la hinchada del Deportes Tolima y dichas entradas solo se venderán en el contenedor sur de El Campín desde este lunes 12 de diciembre a las 2:00 p.m.

El cuadro ‘cardenal’ también informó acerca de una boletería especial para niños entre 5 y 12 años para las localidades occidental general a $40 mil pesos y oriental general a $20 mil, que se venderá por cantidades limitadas.

Cabe recordar que el partido de ida del miércoles en Ibagué se jugará a las 7 de la noche; el de vuelta se disputará el domingo 18 a las 6 de la tarde, ambos con transmisión de RCN y Win Sports.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: